Precios

PLANES DE CRÉDITOS: Profesionales o Freelancers

Para que sirven los créditos: Los créditos te permiten aplicar a los proyectos y destacar tus propuestas frente a otros profesionales, cada vez que apliques a un proyecto serán descontados de tu cuenta.

1 Crédito –   para APLICAR a un proyecto.
3 Créditos – para DESTACAR tu propuesta en un proyecto.

Recuerda que:

  • Serás contactado más rápido si destacas tu propuesta en un proyecto.
  • Publicarte como profesional en varios proyectos aumenta las posibilidades de trabajar y potenciar tus talentos.

Tus créditos no tienen horario ni fecha en el calendario. Todos los meses tendrás 5 créditos gratis para aplicar a los proyectos de tu preferencia, sin embargo para aplicar a más proyectos o destacar tus propuestas, podrás adquirir más créditos a través de uno de nuestros planes.

PLANES POR PROYECTOS: Propietarios de Proyectos o Empleadores.

El tiempo es dinero y nuestros planes añaden más días a tus publicaciones, de esta manera tu proyecto permanecerá visible por más tiempo y podrá interesar a más profesionales para que te envíen sus propuestas con intenciones de realizar el proyecto.

Mientras más días esté publicado tu proyecto, más propuestas recibes y tendrás mayores opciones para elegir correctamente al profesional que desarrollará tu proyecto.

Recuerda que:

  • Destacar tu proyecto en la portada, dentro de una categoría o marcarlo como urgente, hace que tu proyecto genere un mayor impacto frente a los profesionales.

Los días que estará publicado tu proyecto te hará visible a los profesionales que buscan empleo.

Guardar filtro
×